Descubrí nuestra nueva colección de trajes de baño
Política MAYORISTA ODISSEY WATER TOOLS
Diseñamos y fabricamos todo lo que hacemos, acompañando a emprendedores a que se animen a crecer.
¿Cuál es el mínimo de compra?
- PRIMERA COMPRA: $180.000 en productos surtidos.
- REPOSICIÓN de temporada: $90.000
¡ARMÁ LA CURVA COMO QUIERAS! Para que puedas dar a tus clientas el benecio de poder mezclar modelos,
talles, o incluso llevar piezas sueltas de otras temporadas.
NO SE PUEDE LLEVAR TODO EL PEDIDO EN UN SOLO TALLE! El pedido debe ser surtido, para fines comerciales de reventa. (Si tenés local y necesitás hacer una compra más grande, pedinos más información al Whatssap +54 9 223 3039769)
BENEFICIOS
- Modelos únicos, que NO vas a conseguir ni ver en otro lado. CALIDAD 100% ASEGURADA.
- Podés venir, elegir y retirar tu pedido por el Showroom en Mar del Plata.
- Sumate a nuestro chat de difusión de mayoristas con todas las novedades.
- Podés reponer las veces que quieras durante la temporada, con la mitad de la inversión.
- Armamos un Drive de contenido de fotos en alta para que puedas publicar en tus redes.
- Hacemos producciones EXCLUSIVAS de cada modelo, para garantizar que no sea masivo.
- Nuestros modelos y estampados son 100% ORIGINALES.
¿COMO COMPRAR?
-ON LINE: La compra mayorista se realiza por Whatssap +54 9 223 3039769
Te pasamos el catálogo y lista de precios para que puedas realizar tu pedido. Van a tener el benecio de
poder llevar los conjuntos por separado, y combinar talles y modelos o llevar piezas sueltas o de otras temporadas.
Una vez realizado tu pedido, vas a tener 48 hs. para abonarlo y enviarnos el comprobante por Whatssap
al +54 9 223 303 9769, junto a tu #Numerodeorden.
NO se reciben comprobantes por ningún otro canal (ni mail, ni Instagram, ni Facebook)
Si el pago es en efectivo, tenés 72hs para retirar. (Si necesitás más tiempo, deberás señarlo y se te guarda durante 7 días corridos) Una vez enviado tu comprobante vía Whatsapp y acreditado el pago, se despacha tu orden, según convenimos.
-SHOWROOM: Es con cita previa. (Estamos en Zona Constitución, MAR DEL PLATA).
Comunicate para poder agendar una cita, y poder atenderte personalmente.
Si abonás en efectivo en el showroom, accedés a un -5% OFF por sobre el precio mayorista.
MEDIO DE PAGO
- Efectivo con -5% o (SOLO válido retirando personalmente en nuestro Showroom)
- Transferencias bancarias (Por favor CHEQUEAR EL CBU que te aparece al conrmar la compra)
- Depósitos bancarios (deben tener Nro. de Operación con fecha y hora) y enviar comprobante al +54 9 223 303 9769
- Envío de dinero desde Mercado Pago.
NO aceptamos tarjetas de crédito, ni debito, ni rapipago ni pago fácil).
NO aceptamos “pago contraentrega” con envios a domicilio, sin seña previa.
Al conrmar tu compra, te aparecen los CBU habilitados para abonar. NO nos responsabilizamos si se realizan
depósitos a cuentas anteriores, ajenas, inexistentes, o que no estén en el listado que te aparece al conrmar la compra
El plazo de acreditación del pago puede demorar hasta 48hs.
Una vez acreditado el pedido sale a distribución del correo.
ENVIOS
- (Siempre el costo de envio, corre 100% a cuenta del comprador. salvo que especiquemos lo contrario.
¿Cuánto TIEMPO tarda en llegar el pedido?
Todos los pedidos se preparan en el transcurso de 48 hs, para ser despachados el siguiente día hábil.
El tiempo estimado de envíos es entre 1 y 10 dias hábiles, según el tipo de envio seleccionado. - Retirando personalmente en nuestro Showroom: Zona Constitución, Mar del Plata.
de lun a vier de 15 hs. a 19 hs. (no abrimos sábados, domingos ni feriados) - Envío de Correo Argentino puerta a puerta, el tiempo estimado de del correo es entre 3 y 10 dias hábiles,
una vez despachado. - Envío Express: Según tu zona, de 1 a 5 dias.
- Envío a Sucursal, el tiempo estimado de del correo es entre 3 y 7 días hábiles, una vez despachado
- Envío dentro de la ciudad de Mar del Plata: (De 0 a 4 días hábiles).
- El COSTO de envío dependerá del método seleccionado.
EL ENVÍO SIEMPRE SE REALIZA UNA VEZ ABONADA LA TOTALIDAD DEL PAGO Y ENVIADO EL COMPROBANTE
VIA WHATSAPP al +54 9 223 303 9769! Te vamos a mandar una foto de tu pedido completo y una vez
que este chequeado y conrmado no se podrán hacer modicaciones.
Si querés AGREGAR modelos, comunícate con nosotras!
PACKAGING:
Los productos mayoristas se entregan en una bolsita de polipropileno individual (generica y sin marca)
En caso de querer llevar el packaging personalizado de ODISSEY (bolsas de tela, cajas ilustradas, podés hacerlo
al momento de la compra.
Ejemplo, si llevas 10 productos, podés seleccionar 10 packagings adicionales.
GANANCIA Y PRECIO DE VENTA:
La ganancia es libertad y elección de cada revendedora. Nosotras te brindamos los PVP que usamos.
Precio Mayorista es el que vos pagás y PVP suegerido es el Precio de Venta al Público.
La ganancia estimada, depende el modelo pero estan pensados para ganarle entre un 80 y 100%
VENTA POR ENCARGUE:
Inversión $0 Podés usar nuestro contenido y empezar a tomar pedidos YA!
- Descargá las fotos desde el Drive.
- Vas haciendo una lista con los pedidos que tus clientas quieran.
- Una vez que llegaste al mínimo de compra, hacés tu pedido, y LISTO!
USO DE IMAGEN DE MARCA E INSTAGRAM PARALELOS:
Una vez realizado tu pedido, te llegará automáticamente por mail un Drive con acceso a todas nuestras fotos
y contenido en alta denición, para que puedas usar en tus redes sociales.
Se puede usar libretemente todo el contenido del Drive para comercializar (Por favor no usar contenido
generado otras revendedoras, ni de clientas usando productos, solo limitarse al Drive)
También podrás generar tu propio contenido gráco y producciones de fotos con nuestros productos.
Esta terminantemente PROHIBIDO crear instagrams paralelos con nuestro nombre y logo de marca,
haciendose pasar por nosotras. @ODISSEY.WATER.TOOLS @THE.SURF.BOUTIQUE
Somos una marca registrada y no está permitido usar nuestro nombre en ninguna plataforma.
De no cumplir con esta pauta, se procederá a las acciones legales correspondientes.
SEÑAS Y RESERVA DE PEDIDOS:
NO se realizan reservas de pedidos sin estar abonados.
Si no recibimos respuesta via Whatsapp dentro de las 24hs, te va a llegar un aviso, con la cancelación
de tu pedido, y los productos serán devueltos a stock.
SI NO SE REALIZA EL PAGO EN TIEMPO Y FORMA, SE CAE AUTOMÁTICAMENTE A LAS 48 HS.
Una vez señado, mantenemos tu pedido reservado durante 1 semana (7 dias corridos).
La seña debe ser del 40% del total del pedido, y el 60% restante debe estar pago todo junto de una sola vez,
dentro de los proximos 7 dias corridos.
*IMPORTANTE: si el cliente abonó la seña y luego decide cancelar el pedido por razones ajenas a nuestra
responsabilidad, se pierde el monto total de la misma, es decir, NO SE REINTEGRARÁ el dinero, ni se puede
canjear el equivalente en productos. LOS PRODUCTOS SERÁN DEVUELTOS A STOCK.
Cada cliente tiene la responsabilidad de comprometerse con su pedido al momento de encargarlo y señarlo, así como nosotras nos comprometemos a tenerles reservada la mercadería.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
NO realizamos cambios, ni devoluciones en venta mayorista.
NO realizamos cambios de talle, modelo, ni color en venta mayorista.
NO realizamos reembolso de dinero.
Siempre tenemos nuestro showroom a tu disposición para que puedas venir a conocer nuestros productos.
Siempre recomendamos chequear las prendas una vez que las reciben
El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y
aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.
Para lo que necesites, podés enviarnos tu consulta via Whatsapp para una atención personalizada
al +54 9 223 3039769, y con mucho gusto estamos para ayudarte!
Gracias por elegirnos y conar en ODISSEY WATER TOOLS!
Ojalá podamos trabajar y seguir creciendo. ¡Estamos seguras que vas a volver por más!
ODISSEY TEAM