¿COMO SON LOS TALLES Y MEDIDAS?
Podés ver nuestra guía de talles en el producto seleccionado, para elegir el talle de tu bikini o entera.
Tené en cuenta que las medidas son orientativas.
Te podemos asesorar mejor comunicandote al WhatsApp + 54 9 223 3039769.

¿LOS PRECIOS SON IGUALES EN LA WEB Y EN EL SHOWROOM?
Los precios de nuestros productos son los mismos en el Showroom y en nuestra página web.
Pueden variar dependiendo de promociones vigentes y cantidad.

¿COMO PUEDO ABONAR MI COMPRA?
1) MERCADO PAGO: Podés seleccionar cuotas sin interés con tarjetas Visa, Master Card y Cabal.
También tenés la opción de abonar por Transferencia, tené en cuenta el tiempo que gura para
realizar el pago.
*Si querés pagar con una tarjeta emitida en el exterior, tendrán que ser con tarjetas American Express
o Mastercard, siempre y cuando estas tarjetas previamente se encuentren autorizadas por las entidades
para operar en el exterior.
2) TRANFERENCIA BANCARIA: Tenés un 10% OFF en tu compra pagando por Transferencia Bancaria. Seleccioná la opción “Transferencia Bancaria” en el check out. Tené en cuenta que vas a poder visualizar los datos de la cuenta una vez nalizada la compra.
Una vez hecha la transferencia, por favor mandanos el comprobante de transferencia con N° orden y nombre de la persona que realizó la transferencia al Whatssap + 54 9 223 3039769.
Recordá que la conrmación de pago puede demorar hasta 48 hs hábiles en impactar. Por lo que la fecha de retiro o envío de tu pedido puede que no sea la que te aparece en el check out, la misma se tiene que contabilizar desde la fecha de conrmación de pago.
3) PROMOS BANCARIAS: Una vez realizada la compra, seleccioná la opción “Promos Bancarias” y seguí los pasos.
Te enviaremos un link para que puedas acceder a la Promo de tu Banco y beneciarte de los descuentos.

¿CUANDO PUEDO RETIRAR MI PEDIDO EN EL SHOWROOM?
El retiro de las compras realizadas para retirar es a partir de las 48 hs hábiles después de haber recibido
la conrmación de pago. Te vamos a avisar por Whatssap.

CÓMO REALIZO UN CAMBIO?
Para realizar el cambio, ponete en contacto por Whatssap al + 54 9 223 3039769.
Es fundamental que cuentes con tu número de orden (#11111), el nombre y apellido de quien hizo la compra!
Recordá que tenés 15 días desde que realizaste la compra.
*Los productos de SALE NO TIENEN CAMBIO.
*Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta puesta.
NO ACEPTAMOS EL CAMBIO SI LA PRENDA NO LLEGA EN ÓPTIMAS CONDICIONES.

Los costos de envío corren por cuenta de la clienta.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO QUE COMPRE EN LA PÁGINA?
Si querés devolver un producto por favor mandanos un Whassap al +54 9 223 3039769 con la palabra
“DEVOLUCIÓN” con los siguientes datos:
*Nombre y apellido.
*Número de orden de tu compra.
*Motivo de la devolución.

ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DENTRO DE LOS 7 DÍAS POSTERIORES A:

  • Haber recibido tu compra (si fue enviada a domicilio)
  • Haber realizado tu compra (si la retiraste por showroom).
    Tené en cuenta que pasado los 7 días en cada caso no podremos realizar la devolución.
    *Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta puesta.
    NO ACEPTAMOS EL CAMBIO SI LA PRENDA NO LLEGA EN ÓPTIMAS CONDICIONES.
    Una vez recibida tu devolución nosotras realizamos el reintegro imediatamente, pero tené en cuenta que
    puede demorar unos días en acreditarse. El monto de la compra se devuelve por el mismo medio
    por el cual fue abonado, te van a estar enviando un mail con el comprobante.Todos los costos de los envíos por devolución corren por cuenta de la clienta. Cualquier consulta no dudes en escribirnos.
    ODISSEY TEAM
¡Necesitas ayuda?